Nuevas derrotas para Adesal Córdoba y Ángel Ximénez Avia Puente Genil

Mal fin de semana para los equipos cordobeses de Primera División. En la Liga Guerreras Iberdrola el Adesal perdió en su visita a Elche y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil cayó en el Miguel Salas ante el Abanca Ademar León

El Adesal Córdoba de Balonmano cayó derrotado 27-22 este pasado sábado ante el BM Elche en el Pabellón Municipal Carrus. Las chicas de Rafa Moreno fueron de más a menos ante un rival muy poderoso que sacó a relucir todo su potencial en la segunda parte. En unos muy primeros treinta minutos, las cordobesas se marcharon con ventaja en el marcador por la mínima.

La cubana Gleinys Reyes fue la jugadora más destacada del cuadro fuensantino con once goles. Todo cambió desde el minuto 35, ya que el conjunto local metió una marcha más y jugó con el resultado a su favor. La máxima para las de Rocamora fue de seis goles, pero finalmente se llevaron la victoria por 27-22.

En la Liga Sacyr ASOBAL, el Ángel Ximénez Puente Genil plantó cara al todopoderoso ABANCA Ademar León pero se quedó con la miel en los labios. 8 goles de Javi García y otros 5 de Juan Castro y Xavi Tua, mantuvieron en el encuentro a los cordobeses hasta los compases finales.

En ese momento, a dos para el final, un gol de Semedo desde los nueve metros otorgó la victoria a los de Manolo Cadenas en el Alcalde Miguel Salas. 26-27 perdieron los de Paco Bustos que han comenzado en muy buena forma física la temporada. Con 2 puntos, los cordobeses se mantienen en la octava posición de la clasificación.

Ángel Ximénez Avia Puente Genil
Los jugadores del Ángel Ximénez Avia Puente Genil durante un tiempo muerto