Nuevo partido del Córdoba Patrimonio en directo en Ondamezquita 7TV

Como ya hicimos ante ElPozo, Ondamezquita 7TV ofrecerá en directo este sábado (18:45 horas) desde Vista Alegre el Córdoba Patrimonio – Viña Albali Valdepeñas

El Córdoba Patrimonio vela armas para recibir este sábado al subcampeón de la Liga del pasado año. El segundo partido entre ambos equipos en esta semana, será retransmitido en directo en Ondamezquita 7TV desde las 18:45 horas. La televisión de Córdoba y provincia vuelve a Vista Alegre para emitir, por segunda vez en esta pretemporada, un encuentro amistoso de los hombres de Josan González.

El pasado día 9 de septiembre, ofrecimos para todo el mundo el debut del técnico de Puente Genil y de las seis caras nuevas ante ElPozo Murcia. El conjunto charcutero se llevó la victoria por la mínima en la segunda parte con un solitario tanto de Marcel.

El Viña Albali Valpeñas parece tenerle la medida cogida a los blanquiverdes ya que, tanto en los dos partidos del curso pasado, como en el amistoso del pasado miércoles, se ha impuesto al cuadro califal.

Sin embargo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará por cuarta ocasión ante el equipo vinatero. Para ello, contará con el apoyo de unos 400 espectadores en las gradas, imponerse al equipo de David Ramos. Desde las 18:45 horas de este sábado, en directo por Ondamezquita 7TV, Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Viña Albali Valdepeñas.