Ondamezquita 7TV ofrecerá en directo el Córdoba Futsal – Palma Futsal

El partido correspondiente a la 6ª jornada de LNFS de este sábado (13:00 horas) entre andaluces y baleares se podrá ver en directo en la televisión de Córdoba

El Córdoba Futsal – Palma Futsal de la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala podrá seguirse en abierto y en directo por Ondamezquita 7TV. Andaluces y baleares han comenzado muy bien la competición, cada uno con diferentes objetivos marcados, y el choque será uno de los más atractivos de la jornada. El conjunto de Antonio Vadillo cuenta en sus filas con tres cordobeses, Carlos Barrón, Lolo Urbano y Rafa López, los tres internacionales y suma 10 puntos de 12 posibles. Tan solo ha cedido un empate a 3 ante Peñiscola, en la pista del equipo valenciano.

Precisamente, el cuadro de Josan llega tras haber cosechado el mismo resultado que su rival en tierras castellonenses y aún tiene en el recuerdo el 3-1 endosado al Barça la pasada semana. Como el pasado no da puntos, el técnico pontanés tiene la clave para derrotar a Palma. “Nos encontramos con uno de los rivales más en forma y que destaca por su fortaleza defensiva. Lleva muchísimos años con el mismo entrenador y son un grupo muy compacto, que sabe a lo que juega. Tendremos que hacer muy bien las cosas para sumar de tres. Ese es claramente nuestro objetivo y más ante nuestra gente”.

Sin bajas en el cuadro califal, y con la ausencia de Mati en los visitantes con molestias en el cuádriceps, el duelo será dirigido por Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, árbitros del Colegio Extremeño y podrá seguirse desde las 12:45h de este sábado en Ondamezquita 7TV.

Córdoba Futsal - Palma Futsal
Los jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebrando un gol esta temporada | EDU LUQUE