Ondamezquita TV estrena esta noche 'Objetivo 26M'

Esta noche Ondamezquita TV está de estreno con ‘Objetivo 26M’, un programa presentado por Óscar Gómez y Fátima Ramírez, quienes nos ofrecerán toda la información electoral con debates, encuestas, análisis y mucho más.

Esta noche a partir de las 22:00, llega Objetivo 26M, el estreno más esperado de la temporada, un programa dirigido por Óscar Gómez y Fátima Ramírez que nos adentrarán en el mundo político desde todos los ámbitos y todos los sectores.
Encuestas a pie de calle, entrevistas, debates, análisis y mucho más nos esperan en este nuevo espacio que consta de dos fases, una pre campaña que tendrá lugar cada miércoles a las diez de la noche con debates protagonizados por distintos sectores de la sociedad civil cordobesa y una segunda fase a partir del 13 de mayo, ya en plena campaña, que será de lunes a jueves para ofrecerles toda la información de cara a las municipales del 26 de mayo.
FOTO: RAFA ALCAIDE
Además ese día, el 26M habrá un ‘programa especial elecciones’, todo lo que necesitan para estar informados aquí, en Ondamezquita TV de la mano de Objetivo 26M.
Esta noche, Lourdes Martínez, presidenta de la Asociación de vecinos La Medina, Juan Eusebio Benito, decano del Colegio de arquitectos y Juan José Lozano de Alprocor serán los primeros invitados para hablar sobre urbanismo y vivienda. No se lo pierdan, a partir de las 22:00 de la noche, Objetivo 26M, en Ondamezquita TV y en streaming en ahoracordoba.es