OrientaUCO despierta la vocación universitaria de 4.000 estudiantes

Esta actividad, que se desarrolla en el Aulario del Campus Universitario de Rabanales, concluye este viernes en la Escuela Politécnica Superior de Belmez

José Carlos Gómez Villamandos, Alfonso Zamorano e Inmaculada Troncoso García acompañados por decanos y directores de los centros de la UCO

En la mañana de ayer, el Aulario del Campus de Rabanales acogió el paseo institucional con motivo del arranque OrientaUCO. Una actividad enmarcada dentro del Programa de Orientación Vocacional para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior.

En esta segunda parte se dirige alumnado del Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. El evento cubre la práctica totalidad de centros de Secundaria y Bachillerato de la provincia y movilizará cerca de 4.000 estudiantes de 4º de la ESO que conocerán de primera mano la oferta académica y todos los aspectos relacionados con la Educación Superior en la Universidad de Córdoba.

En la visita estuvieron presentes el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad de la UCO, Alfonso Zamorano y la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Córdoba, Inmaculada Troncoso García, acompañados por decanos y directores de los centros de la UCO.

OrientaUCO se desarrolla los días 23 y 24 de abril y concluye este viernes en la Escuela Politécnica Superior de Belmez.