PACMA se presenta para trabajar por “un modelo de ciudad diferente”

Javier Luna es el candidato a la alcaldía del Partido Animalista contra el Maltrato Animal que se presenta como único partido que “trabajará por el bienestar de las personas”

Javier Luna, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Córdoba por PACMA

PACMA se presenta como el “único partido” que trabajará “por incorporar las inexistentes políticas animalistas y medioambientales a la agenda municipal” para así conseguir “un modelo de ciudad diferente”. Así lo ha confirmado Javier Luna, el candidato a la alcaldía del Partido Animalista contra el Maltrato Animal.

Según ha indicado el partido en una nota, la formación “trabajará por el bienestar de las personas”. Para ello, presentarán en el Ayuntamiento medidas “muy necesarias a favor de la justicia social”.

Asimismo, desde Pacma se han mostrado “seguros” de que conseguirán representación en el Ayuntamiento de Córdoba el próximo 26 de mayo. “Gracias al crecimiento imparable de la formación y a una sociedad que demanda políticas que luchen contra el maltrato animal y a favor del medio ambiente”.

Lista de PACMA para las municipales

Así, los primeros puestos de la lista de PACMA para las elecciones municipales en Córdoba los ocupan Javier Luna como número uno y candidato a la Alcaldía y Ana María Cuevas como número dos. Luna está vinculado a PACMA desde 2012 y es uno de los fundadores de la protectora Galgos del Sur. Cuevas es auxiliar sociosanitaria y desarrolla su trabajo en una residencia de la tercera edad.

Como número tres acude Manuel de Toro Costa, técnico en cuidados auxiliares de Enfermería en el Servicio Andaluz de Salud (SAS). El cuarto puesto lo ocupa Alfredo Rodríguez, exdirector de Endesa-Sevillana en la zona centro de Andalucía. El quinto lugar es para Sara Rodríguez Trigo, licenciada en Derecho y máster oficial en Cooperación Internacional al Desarrollo por Icade.

Para concluir, Pacma ha afirmado que sus candidatos son “personas movidas por el impulso de luchar por una sociedad mejor” que “no buscan un sillón ni un sueldo político”, sino que “quieren que Córdoba evolucione”. Por ello, el partido animalista “trabajará duro por un modelo de ciudad diferente, más respetuoso con los animales, el medio ambiente y las personas”.