Ramos Padilla vuelve a las filas del CBM

Padilla tiene capacidad de mando, visión de juego y lanzamiento, virtudes que le han permitido ser internacional en todas las categorías de base, incluida la junior.

Ramos Padilla
José Manuel Ramos Padilla | CAJASUR CBM

El Cajasur CBM ha hecho pública esta mañana su última incorporación. Se trata de José Manuel Ramos Padilla. Desde ahora, formará parte del reto que afronta el conjunto cordobés para la próxima temporada.

Ramos Padilla fue Campeón de España con el Córdoba de Balonmano y jugó en el club hasta que se produjo el descenso de la División Honor Plata, cuando fue compañero del que ahora será su entrenador, Jesús Escribano. Se trata de un jugador “mítico” del club, según afirma el técnico granate.

Formado en el Córdoba de Balonmano, Ramos Padilla ha defendido las camisetas del Pines Balonmano Badajoz, ARS Palma del Río, Benidorm y BM Guadalajara, por lo que el jugador cuenta con experiencia en Asobal.

Una grave lesión y motivos laborales le alejaron de las pistas, pero ahora retorna al Cajasur CBM un Ramos Padilla renovado que promete volver a su estado y provocar que tanto la afición como él mismo disfruten mutuamente. “Estoy muy ilusionado, contento y con muchas ganas de empezar ya” en el club que le vio crecer, afirma el central. Es por ello que “invito a todos a haceros socios y que este año sea un año para que la afición, cuerpo técnico y jugadores seamos uno y consigamos los objetivos”.

En el conjunto granate Ramos Padilla espera aportar experiencia en un equipo que considera muy competitivo. “Mis expectativas son claras y creo que todos los compañeros tendrán las mismas: hay que conseguir el objetivo de la salvación”, afirma. Además, la última incorporación al Cajasur CBM anima a hacer de la IDM Fátima “un fortín” y espera que sea un gran año en el que la gente vaya a disfrutar.