Paula Badanelli: “Hay que tapar primero los agujeros del PSOE”

Vox ha querido justificar su voto en contra, junto a PP y Cs, a la moción presentada por el PSOE para que la Junta incluyera inversiones en sus presupuestos para Córdoba

Paula Badanelli, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba

Tras el pleno de este martes en el Ayuntamiento de Córdoba, Badanelli ha querido justificar su voto en contra, junto a PP y Ciudadanos, a la moción presentada por el PSOE para que la Junta de Andalucía incluyera inversiones en sus presupuestos para Córdoba.

En este sentido, la portavoz de Vox, Paula Badanelli afirmó que “hemos rechazado la moción porque era puramente política. Es una crítica al gobierno de la Junta de Andalucía más que una intención real de que los proyectos salgan adelante”. Badanelli ha recordado los 37 años de gobierno socialista en Andalucía donde ha habido ciertas carencias en las inversiones para Córdoba.

La portavoz de Vox Córdoba manifestó que “es cuánto menos sorprendente que después de los casi 40 años de gobierno socialista, reivindiquen eso ahora. ¿Por qué no lo han hecho ellos?”.

Para Badanelli “el papel lo aguanta todo pero las cuentas son otras porque no pueden estirarse como un chicle. El cogobierno de PP y Ciudadanos en Andalucía se ha encontrado grandes deficiencias en Sanidad, o en Dependencia, entre otras áreas y subsanar esto supone que algunas inversiones tendrán que esperar”.

Por último, la concejala de Vox aseguró que “No es serio ni creíble que puedan venir ahora con soluciones los que durante 37 años han causado el problema”.