“Paz y Humildad contra el coronavirus”, nueva iniciativa benéfica cofrade

 

La hermandad de la Paz y Esperanza actúa en la pandemia por coronavirus con una campaña de donación de material sanitario

La hermandad de la Paz estaba disfrutando de un año especial. En octubre, si Dios lo permite, celebrará la Coronación Pontificia de su titular mariana. Y como las cofradías son solidarias, ahora toca dedicarse también a combatir la pandemia de coronavirus.

Como han anunciado hoy en sus redes sociales inician una “interesante iniciativa solidaria” que, bajo el lema “Paz y Humildad contra el coronavirus“, pretende llegar a lo “sectores de la población más vulnerables al mismo”. “Ante la dramática situación que estamos padeciendo” quieren contribuir solidariamente “como miembros de la comunidad diocesana cordobesa”.

Ayuda

Como han adelantado desde la corporación del Miércoles Santo se está trabajando en la dotación de material sanitario higiénico que contribuya a paliar los efectos del coronavirus. Y como acabamos de decir “entre aquellos que más le necesiten en nuestra ciudad”. Un trabajo que se plasmará, “a principios de la próxima semana”, momento en el que “se realizará la primera entrega del mismo”.

“Para que esta iniciativa pueda llegar con fuerza a todas las entidades y colectivos vulnerables, requerimos de la colaboración de hermanos y de la sociedad cordobesa en general”. Quien desee colaborar puede hacer su donativo en la cuenta bancaria ES60 0237 6028 0191 7151 1881 (BBK – Cajasur. Concepto: coronavirus) o de la app Bizum al número de teléfono 619051337.

“Con la aportación de todos, y con la protección de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza, lograremos vencer esta situación”, finaliza el comunicado de la Paz.