Pedro Sánchez se pasa por Córdoba en su precampaña

Pedro Sánchez ha recorrido algunas calles de Córdoba acompañado por Susana Díaz para después marcharse a comer a Jaén

 

Tras el mitin de Pablo Casado en el Palacio de Congresos el pasado sábado, Córdoba ha recibido esta mañana la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. El también Secretario del Partido Socialista ha recorrido algunas calles de la capital cordobesa como parte de su precampaña de cara a las elecciones del 10N. En todo momento, Sánchez ha estado arropado por altos cargos del Partido Socialista y protegido por varios escoltas.

Entre los representantes socialistas, han estado con el presidente en funciones la líder en  el Partido Socialista andaluz, Susana Díaz, así como el delegado del Gobierno en la Andalucía, Lucrecio Fernández. Además, el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento y exalcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, también han paseado junto a Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez en Córdoba | RAFA ALCAIDE

El paseo, que ha tenido su punto de partida en el Bulevar del Gran Capitán, ha contado en todo momento con una gran expectación. No han sido pocos los ciudadanos cordobeses que se han acercado a la masa que rodeaba al líder del PSOE. Algunos de ellos lo hacían sorprendidos y para echarse fotos. Otros, sin embargo, lo hacían para protestar. Ha sido el caso de algunas vecinas del barrio de la Moreras, que han trasladado al presidente sus quejas por la falta de una vivienda digna.

La comitiva ha recorrido todo el Bulevar del Gran Capitán, para acabar recorriendo Cruzconde previo paso por la calle Gondomar y la Plaza de las Tendillas.

Tras la visita, el líder socialista se ha marchado a Jaén, donde ha acudido a una comida.