Peñiscola, nueva prueba para el Córdoba Futsal

Los de Josan González afrontan este miércoles (21:00h) su segunda cita intersemanal de la temporada. El cuadro cordobés visita a Peñíscola Globeenergy FS, cuarto clasificado con tres puntos más que los blanquiverdes

El conjunto de Josan González afronta este miércoles una nueva prueba a domicilio. El Córdoba Futsal buscará prolongar su buen momento ante el Peñíscola Globeenergy FS, tras la victoria ante el Barça. El partido, correspondiente a la 5ª jornada de Liga, será el segundo intersemanal para los blanquiverdes (21:00 horas).

El cuadro levantino suma siete puntos en la clasificación, tres más que los cordobeses, y como local se ha mostrado hasta el momento muy sólido. El equipo dirigido por Manuel Collado quiere reponerse de la derrota del pasado sábado ante Jimbee Cartagena (6-3). Para ello, se apoyará en el acierto del almeriense Paniagua, máximo goleador de la Liga con 6 goles hasta la fecha.

Manuel Collado, entrenador local, expuso en la previa del choque que “Córdoba va a venir a intentar sacar algo positivo, es un gran equipo y que está bien trabajo. Se ha reforzado muy bien en la pretemporada y vamos a tener un partido complicado. Tenemos que ser conscientes de que desde el inicio tenemos que estar muy metidos en el juego”.

Paniagua, ala de Peñíscola, máximo goleador del campeonato

Josan, técnico cordobés, ha introducido un único cambio en la convocatoria del pasado sábado ante el campeón de Europa dando entrada al canterano Joaqui por David Leal, que no ha viajado a tierras castelloneses. González Moreta y Sánchez Chamorro son los árbitros asignados para dirigir el encuentro.

El míster pontanés comentó antes del partido que “será una nueva batalla. Va a ser una Liga muy competida y puntuar fuera de casa se va a poner muy complicado. Esto es rendimiento y lo único que vale son los puntos. Peñiscola es un equipo con jugadores con un nivel muy alto y su referencia ofensiva es Paniagua, máximo goleador de la competición. Es un equipo intenso a nivel defensivo, bueno a balón parado y muy completo, que va a dar mucho trabajo durante toda la temporada”, finalizó Josan.

Peñiscola - Córdoba Futsal
Los jugadores del Córdoba Patrimonio celebrando la victoria ante el Barça | CPH