Permanece en la UCI el albañil herido tras caer desde cuatro metros

El hombre de 41 años presenta diversas fracturas en su cuerpo. Todo apunta a que pudiera tratarse de un accidente laboral

Hospital Reina Sofía
Fachada del Hospital Universitario Reina Sofía

El hombre de 41 años que ha resultado herido este pasado lunes tras precipitarse desde una altura de entre cuatro metros en Córdoba capital mientras trabajaba de albañil permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió sobre las 16,00 horas una llamada que alertaba de la caída de un hombre en la capital cordobesa y el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a Policía Local.

Asimismo, también se informó a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, dado que todo apunta a que pudiera tratarse de un accidente laboral.

Fuentes sanitarias han informado de que el herido, un albañil que presenta diversas fracturas, fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se encuentra en la UCI.