Supermercados Piedra cierra todos sus establecimientos a las 17:00 horas

Ante la avalancha de clientes y la necesidad de reponer las baldas y estanterías, Supermercados Piedra ha tenido que tomar una medida excepcional. La cadena cordobesa pide que sólo una persona por familia asista a sus establecimientos y que el abastecimiento está garantizado

Supermercados Piedra
Fachada de un establecimiento de Supermercados Piedra. | PABLO MANSILLA

La cadena cordobesa Supermercados Piedra se ha visto obligada a tener que cerrar todos y cada uno de los establecimientos antes de la hora habitual. A través de las redes sociales, señalan que debido a la demanda de productos que se ha producido a lo largo de los últimos días y poder reponer las estanterías se han visto obligados a bajar la persiana de sus tiendas a las 17:00 horas.

A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y políticas de quedarse en casa en la medida de las posibilidades de cada uno, muchas personas han sido las que desde primera hora de la mañana se han concentrado en los distintos establecimientos de Supermercados Piedra para hacer sus compras con la finalidad de llenar las despensas de sus domicilios.

Esta situación, aseguran varios trabajadores de la cadena a Ahora Córdoba, ha provocado colas nunca vistas que les impiden desarrollar su trabajo con normalidad. Por ello, piden que la calma y la tranquilidad impere en las conciencias de cada persona. Ya que según afirman, el abastecimiento está garantizado.

Asimismo, Supermercados Piedra ha pedido que cuando se vaya a realizar la compra, lo cual podrá hacerse a partir del próximo lunes, asista una sola persona a los supermercados para evitar aglomeraciones que, en estos momentos, no son nada recomendables para los ciudadanos de Córdoba.