Detenido en Cabra por plantación “indoor” de marihuana

Al detenido en Cabra se le intervinieron casi 500 gramos de esa sustancia, fertilizantes, lámparas halógenas, tubos de ventilación entre otros utensilios

Plantas de marihuana intervenidas. – POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional de la Comisaría Local de Lucena-Cabra (Córdoba) ha detenido en Cabra a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública al desmantelar una plantación indoor de marihuana, cuyas plantas se encontraban en fase de secado.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, en la operación han intervenido casi 500 gramos de dicha sustancia, así como fertilizantes y estabilizadores, deshumidificador, lámparas halógenas, filtros y tubos de ventilación.

La investigación comenzó a finales del mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, una estancia de un inmueble situado en la localidad de Cabra supuestamente albergaba una plantación de marihuana.

Tras realizar diversas pesquisas, los agentes consiguieron ubicar la referida plantación, procediendo durante la tarde del jueves a la detención del propietario de la misma por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.