La Policía Nacional detiene en Córdoba a 16 personas reclamadas por la Justicia

Todos ellos fueron puestos a disposición judicial destacando que uno de los detenidos por la Policía Nacional en Córdoba fue ingresado en prisión por orden judicial debido a un robo con fuerza cometido con anterioridad

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Córdoba de dieciséis personas desde comienzos del mes de octubre. Cuatro de ellas durante este fin de semana al encontrarse reclamadas por distintos Juzgados de la capital.

Las detenciones han tenido lugar como consecuencia de distintos operativos policiales preventivos de seguridad. Las detenciones se han producido en las barriadas del Figueroa, Campo Madre de Dios, Huerta la Reina, Polígono del Guadalquivir, Ciudad Jardín, Miralbaida y Sector Sur.

Gracias a los dispositivos de la Policía Nacional en Córdoba, se ha logrado detener a 16 personas. A ellas les constaban distintas reclamaciones judiciales. La mayoría relacionadas con delitos contra el patrimonio. Siendo algunos prófugos por asuntos relacionados con agresiones o delitos contra la salud pública.

El cuerpo destaca que durante este puente festivo del 12 de octubre se han producido cuatro detenciones. Constándole a uno de ellos un ingreso en prisión por un robo con fuerza cometido hace unos años.