18 C
Cordoba
martes 22 octubre 2019

Policías locales de nuestra ciudad se forman en prácticas de reanimación cardio pulmonar

El sindicato SIP-AN en colaboración con el 061 forma a agentes de Policía Local de Córdoba en la realización de prácticas de Reanimación Cardio Pulmonar

El Sindicato Independiente de Policía de Andalucía SIP-AN ha puesto en marcha en colaboración con el 061 un curso de formación relativo a la práctica de Reanimación Cardio Pulmonar (REC). Junto a ello se forma a agentes de Córdoba y de Dos Hermanas (Sevilla) en el uso del desfibrilador semiautomático (DEA)

El citado sindicato policial ha puesto en marcha este curso práctico, con la finalidad de prestar un mejor servicio al ciudadano en la prestación de primeros auxilios. La importancia de la aplicación de éstos durante los primeros momentos es fundamental.

Cursos

El SIP-AN ha celebrado recientemente un curso sobre “Preparación Física para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Influencia e la condición física durante la intervención policial” que finalizó ayer.

Asimismo, desde hoy y hasta el próximo 16 de octubre, ponen en marcha el curso “Preparación Física para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Influencia en la condición física durante la intervención policial”. Actividades ambas que se realizan en diversas provincias de Andalucía.

Dirección Web