Ponte en forma desde casa con ‘Be Active Córdoba’

La Diputación de Córdoba ha lanzado un nuevo programa para fomentar la actividad física y el deporte por redes sociales. Solo por registrarte: mochila y dorsal digital gratis.

La delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo programa para fomentar la actividad física y el deporte a través de las redes sociales. ‘Be active Córdoba’ es la nueva actividad de la institución provincial que se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte.

Incentivar la práctica deportiva es el principal motivo de este programa que pretende combatir el sedentarismo y los malos hábitos. ‘Be active Córdoba’ está dirigido a todos los públicos y para participar tan solo hay que inscribirse en la web.

Al hacerlo recibirán un dorsal en formato digital y una mochila. Asimismo los nuevos usuarios entrarán en el sorteo de 20 tarjetas de regalo para utilizar en material deportivo.

Además, en el canal de youtube de Be Active Córdoba están disponibles una serie de vídeos con sesiones de entrenamientos para realizar en casa. El consultor Juanma Murúa ofrecerá este viernes una webinar por la mañana.

El próximo 29 de septiembre, a las 6 de la tarde, el tenista Cisco García, la gimnasta Lourdes Mohedano y la judoka Julia Figueroa hablarán sobre ‘Deporte como forma de vida’.

Be Active Córdoba
Ana Blasco, delegada de Deportes de la Diputación de Córdoba, con el cartel de Be Active Córdoba