Pozoblanco registra un descenso de los delitos agrícolas en el último año

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, informa en Pozoblanco sobre la bajada de los delitos agrícolas y el dispositivo de seguridad de Feria

Pozoblanco
Rafaela Valenzuela en el encuentro mantenido en el Consistorio de Pozoblanco

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha visitado Pozoblanco para asistir junto al alcalde, Santiago Cabello, a la Junta Local de Seguridad del municipio en la que dio una buena noticia sobre delitos. En este sentido, se informó del descenso en los delitos agrícolas durante el último año.

Según ha indicado la Subdelegación del Gobierno en una nota, durante el transcurso de la misma se realizó un análisis de la seguridad del municipio. En él, “se ha registrado una reducción en el número de infracciones penales por delitos agrícolas”. Los datos extraídos son con respecto al mismo periodo del año anterior, señaló Valenzuela.

El encuentro también sirvió para coordinar los dispositivos de seguridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de cara a la feria de la localidad. Ésta tendrá lugar a finales del presente mes de septiembre.