¿Preocupa la situación del Córdoba Club de Fútbol?

La afición del Córdoba Club de Fútbol expone sus expectativas de cara a la nueva temporada y valora el asunto extradeportivo de Jesús León y Carlos González

 

El Córdoba Club de Fútbol está a dos semanas y media de comenzar su andadura en el grupo IV de Segunda División B. El club, mientras tanto, continúa inmerso en una campaña de abonados que superará los 10.000 socios en los próximos días con las nuevas altas.

Este miércoles es el último día para que los abonados puedan cambiar y mejorar su asiento en El Arcángel para ver los partidos del equipo blanquiverde en casa. La afición, que acudió en masa el pasado lunes a las oficinas del estadio para hacer la gestión, apura el plazo en la jornada de hoy. Y lo ha hecho con ganas de expresarse. El reto marcado de ascender a Segunda División A está en boca de todos, pero hay muchos más.

Hemos recogido las impresiones de la masa social cordobesista sobre las expectativas que genera el conjunto de Enrique Martín en la categoría de bronce del fútbol español. Pero además, en Ahora Córdoba hemos palpado las sensaciones y reflexiones que deja la situación extradeportiva sobre el pago pendiente de Jesús León a Carlos González en concepto de la compra del paquete mayoritario de acciones.