Owusu Kwabena y Gabriel Novaes, los nuevos ‘killers’ del Córdoba CF

Alfonso Serrano, director deportivo, ha acompañado a los nuevos delanteros del Córdoba CF que llegan en calidad de cedidos a la entidad blanquiverde

 

 

 

 

 

 

 

 

Owusu Kwabena y Gabriel Novaes han sido presentados esta mañana en la sala de prensa de El Arcángel como nuevos jugadores del Córdoba CF. Ambos futbolistas llegan en calidad de cedidos, el delantero ghanes del Leganés y el ariete brasileño del FC Barcelona. Acompañando a los nuevos delanteros blanquiverdes ha estado el director deportivo Alfonso Serrano. Owusu ha elegido el dorsal 9, que el año pasado portó Piovaccari, y Novaes el 16, que estaba desierto desde la marcha de Alex Quintanilla el pasado mes de junio.

Owusu, debutó el pasado fin de semana ante el Formac Villarrubia y tiene experiencia en 2ªB tras jugar en el Toledo, Salamanca y Cartagena. El ganés  ha manifestado que dará el 100% para ayudar al Córdoba a lograr el ascenso.

Owusu Kwabena, Alfonso Serrano y Gabriel Novaes | CÓRDOBA CF

Por su parte, el brasileño Gabriel Novaes, acompañado de su representante y traductor al igual que Owusu, ha comentado que está muy contento de estar en Córdoba, en un gran club. El carioca pertenece al Sao Paulo pero está cedido en el Barça, que a su vez se reserva la opción de repescarlo para el filial en Diciembre. Novaes se ha definido como un buen rematador de área, un clásico 9

Por último, Alfonso Serrano ha analizado el mercado de fichajes estival de la temporada 2019/2020 en el regreso del Córdoba CF a 2ªB. El director deportivo ha destacado las cualidades de los futbolistas que componen la plantilla blanquiverde uno por uno esta campaña. Serrano ha comentado que los problemas institucionales y económicos han dificultado la confección de una plantilla que aspira ascender en al fútbol profesional el próximo mes de junio.