Presentado el calendario solidario CCF en El Arcángel

El coliseo ribereño ha acogido la presentación oficial del calendario solidario de cocinillas CCF, UniEléctrica y el Córdoba CF que donarán la recaudación al Banco de Alimentos

Los miembros de la cuenta de twitter Cocinillas CCF han lanzado una iniciativa solidaria para contribuir, en la medida de sus posibilidades, a la Gran Recogida de Alimentos 2020. Alrededor de 500 calendarios (con posibilidad de ampliación a más ejemplares) con retratos de jugadores del club blanquiverde estarán a la venta desde este miércoles al precio de 3 euros. El Córdoba CF y UniEléctrica se han adherido a esta iniciativa que destinará todo el dinero recaudado al Banco de Alimentos de Córdoba.

Eduardo Sánchez, portavoz de la benéfica iniciativa, apuntó a Ondamezquita 7TV que “nos pusimos en contacto con las partes implicadas y se ha sacado 500 calendarios. Esperemos que la gente ayude porque ahora más que nunca necesitamos ayudar a la gente que lo necesita”. Esta mañana han comenzado el reparto de los ejemplares por once puntos de la ciudad y, posteriormente, se ha presentado en El Arcángel. Allí el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, afirmó que “partir de una idea como esta es único. Para eso, deben de estar la gente que sigue a nuestro club”.

El Córdoba CF con la mente puesta en el Sevilla Atco

En lo deportivo, la primera plantilla se entrenó en la Ciudad Deportiva. Los de Juan Sabas tienen en mente al Sevilla Atco, su próximo rival. El filial rojiblanco visitará a los blanquiverdes el próximo sábado a las 16:00 horas. En el día de hoy, el conjunto de Paco Gallardo empató (2-2) ante el Recreativo Granada. Ambos conjuntos disputaron el duelo aplazado de la 2ª jornada de Liga.

calendario solidario CCF

Presentación del calendario solidario CCF | CÓRDOBA CF