Cajasur Córdoba Balonmano – Guadalajara: Fiesta granate para recibir a un equipo de ASOBAL

El Cajasur Córdoba Balonmano – Guadalajara cierra la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano (miércoles 30, 20:30 horas, IDM Fátima). Los de Escribano, con la ilusión por las nubes para intentar dar la sorpresa ante el equipo de Hombrados y compañía

El Cajasur Córdoba de Balonmano afronta dos partidos esta semana en el pabellón de Fátima. Y el de este miércoles huele a fiesta. Llega la Copa del Rey a la ciudad y el Cajasur Córdoba de Balonmano – Guadalajara se jugará a las 20:30 horas de este miércoles. Un equipo de la Liga ASOBAL ante el que pese al favoritismo del conjunto manchego, los de Jesús Escribano tratarán de dar la sorpresa ante su público.

Cabe destacar como curiosidad que el Guadalajara fue el equipo contra el que se cruzó el Cajasur Córdoba hace tres temporadas en esta misma ronda copera. En aquel entonces ganó en Vista Alegre el conjunto morado, equipo en el que hoy por hoy destacan jugadores de la talla de Chema Márquez, Serradilla, Pablo Paredes, Iván Montoya, o el mítico Jota Hombrados, el segundo jugador con más partidos en la selección española.

El Cajasur Córdoba llega a este encuentro tras un largo viaje hasta tierras vascas, donde perdió por la mínima ante el Amenabar de Zarautz el pasado sábado. Mientras que el Guadalajara regresará a la competición después del parón en la Liga ASOBAL por los compromisos internacionales. Jesús Escribano dará minutos a toda la plantilla para que puedan competir ante un equipo de la máxima categoría del balonmano nacional.