Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Ganar o ganar

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras cuatro derrotas consecutivas, buscará sumar tres importantes puntos ante un rival en alza como el O Parrulo Ferrol FS

Córdoba Patrimonio-O Parrulo
Plantilla del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de la temporada 2019/2020 | Foto: EDU LUQUE

Casi un mes después de su última comparecencia como local, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Y no lo hace para disputar un choque cualquiera. Los blanquiverdes, tras cuatro derrotas consecutivas, se medirán el domingo (16:00 horas) al O Parrulo Ferrol FS, equipo que, pese a estar llamado a luchar por la permanencia, está cuajando un gran inicio de campaña.

Los gallegos, tras la disputa de seis jornadas, suman 10 puntos, situándose en una más que meritoria quinta plaza. Rival peligroso que, finalmente, podrá contar con Adri, principal referencia ofensiva y máximo goleador de los ferrolanos que se encontraba convocado en Polonia con la selección española para la disputa del Premundial.

El hecho de que los hombres de Fede Vidal derrotaran el viernes a Georgia y sellaran su pase a la Ronda Élite, paso previo a la disputa del Mundial, ha adelantado el viaje de vuelta del veterano ala. Motivación extra, sin duda, para un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que disputará el domingo el duelo adelantado de la novena jornada. El hecho de que Vista Alegre acoja el Córdoba Open 2019 del World Pádel Tour (12-17 de noviembre), motivo de tal circunstancia.

Maca, tras la sesión de spa del sábado celebrada en las instalaciones del Centro Deportivo Aira Sport, avisó en la previa de la dificultad del envite. La intensidad y concentración durante los 40 minutos será clave para llegar a buen puerto. Al término de la misma dio a conocer la lista de convocados que se medirá al O Parrulo Ferrol FS. Sin bajas por lesión, en ella no estarán Gonzalo, Zequi, David Leal y Jesús Rodríguez, lo que propiciará el retorno a la convocatoria de Pablo del Moral y Koseky, ausentes en el Municipal de Peñíscola.

Promoción para el duelo ante el FC Barcelona

La entidad presidida por José García Román, en busca de lograr un buen ambiente en la grada, lanzó una promoción que da prioridad a todos aquellos aficionados que adquieran una entrada para el domingo a comprar una localidad para el duelo ante el FC Barcelona (2 de noviembre), actual campeón de liga. Para beneficiarse de la misma solo habrá que pasarse por taquillas de Vista Alegre el próximo martes 29 de octubre. La venta libre para dicho encuentro se iniciará un día después, el miércoles 30.