Esta noche conoceremos al primer expulsado de MGTC 2019

Las pruebas eliminatorias de Me Gusta Tu Cover 2019 ya han comenzado, y esta noche, en un nuevo programa del talent show que emite Ondamezquita TV, conoceremos al primer expulsado de MGTC 2019.

Esta noche Ondamezquita TV emite un nuevo programa de Me Gusta Tu Cover (MGTC) 2019, el talent show que por segundo año consecutivo está siendo todo un fenómeno de masas y que en este año está superando con creces el éxito de la pasada edición en redes sociales, con unos alcances de más de 300.000 personas en Facebook en el último mes y más de 9.000 visitas al perfil oficial en el mismo periodo.
En el programa del pasado jueves, ‘Los Elegidos’, pudimos conocer a los doce concursantes, sus familiares, su entorno, sus inquietudes y sus sueños. Esta noche veremos la primera prueba del concurso, ‘Cantante Callejero’, una prueba que también realizaron los chicos de la primera edición y que supone el primer escaparate para los doce artistas. Además, después de las actuaciones conoceremos el veredicto del jurado y quiénes son los dos nominados. Tras ello, habrá que despedir al primer concursante expulsado de Me Gusta Tu Cover 2019.
Además, este viernes 15 de marzo, en Wengué Club, tendrá lugar la segunda prueba eliminatoria, ‘Electro Latino’, será a partir de las 21:00 horas con entrada libre. Todo el que quiera puede asistir a la grabación del programa en directo y ver en primicia las actuaciones de los once concursantes de Me Gusta Tu Cover 2019 en una noche en la que habrá muchas sorpresas.

No se lo pierdan, esta noche, a las 22:00 horas, la prueba de ‘cantante callejero’ y la primera expulsión de Me Gusta Tu Cover, en Ondamezquita Tv, y también en la web oficial de Me Gusta Tu Cover y en streaming en ahoracordoba.es