Educación, igualdad o facilidades para autónomos, prioridades de la Junta de Andalucía

Primer mes de gobierno de la Junta , Fran Carrillo 

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de Cs, Fran Carrillo, asegura que “antes nos decían que había que hacer para ser un buen andaluz, cómo teníamos que pensar. Ayer vimos todo lo contrario, un discurso sin sesgo político, con todos y para todos”.
Primer mes de gobierno de la Junta , Fran Carrillo

Primer mes de gobierno de la Junta de Andalucía, Fran Carrillo

El parlamentario andaluz de Ciudadanos, Fran Carrillo visitado Córdoba Ahora en Ondamezquita TV para abordar diferentes temas de actualidad entre los que destaca la celebración de los actos oficiales del Día de Andalucía, o el mes del nuevo gobierno andaluz.
Asegura que en el primer mes de gobierno han cerrado 85 chiriguitos socialistas, han eliminado altos cargos a dedo y han cerrado sociedades que habían gastado 200.000 euros en una inauguración y “no tenían más actividad”.
“En este mes, el nuevo Gobierno ha dejado claro cuál es la hoja de ruta de la Junta de Andalucía, que ya no va a ser patrimonializada de una forma partidista y política” ha resaltado Carrillo quien además ha destacado el “carácter conciliador, el nuevo talante y las nuevas formas del nuevo Gobierno de Andalucía, tal y como demostró la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet con un discurso no sesgado políticamente en la festividad de todos los andaluces”.
Según el también portavoz adjunto del grupo parlamentario de Ciudadanos “antes nos decían qué había que hacer para ser un buen andaluz, cómo teníamos que pensar. Ayer vimos todo lo contrario, un discurso sin sesgo político, con todos y para todos”.
“Andalucía es una tierra donde cabemos todos, una tierra maravillosa para trabajar y para vivir” ha incidido Carrillo, quien ha puesto en valor que “este Gobierno andaluz lleva apenas un mes y ya ha hecho más que el anterior Gobierno de Susana Díaz en los últimos 4, 8 o 12 años en la Junta de Andalucía”.
En cuanto al trabajo parlamentario, Carrillo ha apuntado que “el diálogo será la base de esta legislatura” y ha recordado que “esta semana desde Ciudadanos se han apoyado iniciativas en comisión que no hemos liderados nosotros, como por ejemplo la bonificación de las matrículas universitarias, o el apoyo a Rabanales 21”.
“Lo que beneficia a todos los andaluces no debe tener signo político. Vamos a trabajar para conseguir una Andalucía donde se pueda emprender y donde el talento no se tenga que ir porque no hay oportunidades” ha concluido.
Primer mes de gobierno de la Junta , Fran Carrillo