Las primeras palabras de José María Bellido como alcalde de Córdoba

El alcalde del PP afirmó en su discurso de investidura que “mi pacto con Córdoba es ilusión, pasión y ambición”

El 15 de junio de 2019 será una fecha que José María Bellido Roche no olvidará. El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Córdoba fue investido como nuevo alcalde. Junto a Bellido, los 28 concejales de la nueva Corporación municipal juraron o prometieron su cargo. El alcalde del PP gobernará en coalición con Ciudadanos formando juntos un equipo de gobierno municipal de 14 ediles.

En su discurso de investidura, de algo más de 22 minutos, el nuevo alcalde de Córdoba manifestó que “mi pacto con Córdoba es ilusión, pasión y ambición”. En esa línea aseveró “exigidme, exigirnos y exigiros que nunca falte la ambición que Córdoba merece”. 

Bellido expuso que “gobernará para todos” y que “generará empleo”, al mismo tiempo que afirmó que “bajará los impuestos y desatascará Urbanismo”. El alcalde popular anunció la culminación del cinturón verde, la mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad y un un impulso a la construcción de vivienda pública en Córdoba. Para terminar, concluyó su discurso manifestando que “hay muchas ganas de empezar a trabajar y hacer realidad el cambio“.