Programa de conexión del Foro de Empresarias para mitigar la crisis por el confinamiento

El programa FEPC-Conecta es una serie de ‘webinar’ gratuitas para las socias, a las que seguirán formaciones a demanda y procesos de mentorización

 

crisis por el confinamiento
Imagen de archivo de una de las últimas actividades del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba en el Mercado Victoria

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC) ha creado un programa de conexión con sus asociadas para “mitigar los efectos de la crisis derivada del confinamiento, del cierre de determinados sectores productivos”. Además de “atender la necesidad de motivación de las autónomas para seguir adelante y recuperar su actividad con el menor menoscabo posible”.

Se trata, según informa el Foro de Empresarias, de “conexiones diarias con diversos temas”. Desde la “actualidad social y económica a temas empresariales, como tesorería” frente al difícil momento. Así como temas de “índole emocional, dirigidos por una psicóloga”.

El programa de ‘FEPC-Conecta‘ es una serie de ‘webinar’ gratuitas para las socias del Foro de Empresarias. A las que seguirán “formaciones a demanda y procesos de mentorización” cuando, llegado el momento, “tengamos que apoyar a todas y cada una de las socias que nos lo demanden”.

Se trata de “sinergias y colaboraciones altruistas por parte de las socias y de otras colaboraciones de profesionales, que en este momento de crisis por el confinamiento son fundamentales en los objetivos de la asociación, como apoyo al empresariado femenino en Córdoba”, afirman.

Aplazamiento Feria ExpoMarcaMujer

Por otro lado, el Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba ha anunciado que la feria ‘ExpoMarcaMujer‘, que estaba prevista para el próximo día 28 de marzo, queda aplazada hasta el próximo 12 de septiembre. Lo han previsto así desde “la confianza en que entonces será un hito en la recuperación económica de nuestras empresas. Córdoba se volcará con nosotras como lo esta haciendo en cada momento de esta difícil situación”.