PSOE dice que alcalde de Espejo, candidato a la reelección, “ha acabado con el sectarismo de otras épocas”

“Cuando el PSOE gobierna lo hace para toda la ciudadanía, nos hayan votado o no, y Floren es, por encima de todo, el alcalde de todos los espejeños”

Presentación de la candidatura socialista a las elecciones municipales | PSOE

 

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha afirmado este sábado que el alcalde de Espejo (Córdoba) y candidato a la reelección en las elecciones municipales del 26 de mayo, Floren Santos, ha hecho del municipio espejeño “un pueblo en el que caben todos porque ha acabado con el sectarismo de otras épocas”.

Ruiz, que ha participado en la presentación de la candidatura socialista a las elecciones municipales, ha asegurado que “cuando el PSOE gobierna lo hace para toda la ciudadanía, nos hayan votado o no, y Floren es, por encima de todo, el alcalde de todos los espejeños”, algo que “no ocurre cuando gobiernan otros”, según ha recogido el partido en una nota de prensa.

Logros del Gobierno municipal

En este sentido, ha enumerado los “logros del Gobierno municipal”, como la piscina municipal o el campo de fútbol, y ha subrayado que “la lealtad, el compromiso y la honestidad son algunas de las cualidades que definen al candidato a la Alcaldía de Espejo” y que él ha trasladado en la gestión en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años.

“La candidatura socialista está integrada por hombres y mujeres jóvenes, formados, que encarnan lo mejor de la sociedad de Espejo y que están dispuestos a dejarse la piel por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas”, ha afirmado, tras enfatizar que la de Santos “es una candidatura para gobernar y para hacerlo como lo hacen siempre los socialistas, poniendo a las personas en primer lugar, mejorando la vida de la gente y marcándo como objetivo el progreso de nuestros pueblos”.

Por último, ha señalado que el 26 de mayo “no vale con ganar, hay que ganar bien, para que Floren siga siendo el alcalde de Espejo”. “Para ello necesitamos que haya una gran movilización y que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto”, ha subrayado.