Puesta de largo del Córdoba City Ladies FC en el Palacio de Viana

Las jugadoras del equipo cadete y senior del club de fútbol femenino ejercieron de modelos por un día para presentar la línea de ropa creada por el club para conseguir financiación: “TC: The City”

Este pasado sábado, en el Palacio de Viana, el Córdoba City Ladies FC presentó su línea de ropa deportiva que sus equipos van a llevar esta temporada. Este club de fútbol femenino nació en mayo de 2019 y cuenta en la actualidad con unas 40 jugadoras. Chicas de Córdoba, de la provincia e incluso de otros países. Su objetivo es ambicioso puesto que quieren llegar al fútbol profesional en un periodo de tiempo aproximado de 5 años. A día de hoy, buscan visibilidad para poder ir alcanzando objetivos y convertirse, el día de mañana, en un club de referencia en nuestra ciudad y en el territorio nacional.

El director deportivo del Córdoba City Ladies FC, Paco Pérez, expuso que “hasta que no lleguemos a Liga Iberdrola no voy a parar. Puedo asegurar que este club, si no hay nada externo que nos haga frenar, llegaremos a Liga Iberdrola en cinco o seis años. Garantizo que estaremos”.

Chandals, sudaderas, camisetas y pantalones de vestir componen la línea de ropa de City Ladies bajo las siglas TC, que significa: ‘The City’, en español la ciudad. Las jugadoras del equipo cadete y senior se convirtieron en modelos por un día para presentar su nueva piel. Una marca de ropa con la que desean sufragar los gastos que el club tendrá que asumir esta temporada en cuanto a instalaciones, salario de entrenadores y desplazamientos. El Córdoba City Ladies reúne bajo su escudo a chicas de centro de menores y barrios marginales por lo que su proyecto, más allá de la ambición deportiva, adquiere un compromiso con la sociedad digno de elogiar.