Quim Araujo deja de ser futbolista del Córdoba CF

El barcelonés, de 31 años, queda libre tras llegar a un acuerdo con la entidad califal este jueves. El centrocampista se marcha tras una temporada y media como blanquiverde

Quim Araujo conduce un balón durante un partido en El Arcángel | CÓRDOBA CF

El Córdoba CF ha anunciado la rescisión del contrato de Quim Araujo tras un acuerdo entre el futbolista barcelonés y el club blanquiverde. Al centrocampista le restaba un año más de contrato pero no contaba con la confianza de la dirección deportiva para esta temporada en 2ªB.

El mediapunta catalán pone fin a su etapa como cordobesista año y medio después. En este periodo ha jugado un total de 31 partidos con la camiseta del Córdoba. Siete en la segunda vuelta de la temporada 2017-18, marcando un gol decisivo ante la UD Almería en la jornada 40, y 24 encuentros más esta campaña (3 amistosos, 4 en Copa del Rey y 17 en Liga 123). Su próximo destino puede ser un equipo puntero del Grupo III o IV de 2ªB.

Kevin Bautista también se marcha

Esta mañana se oficializaba la salida del central del filial Kevin Bautista. El sevillano, al igual que Quim Araujo, no contaba para el club y ha llegado a un acuerdo para desvincularse. El joven futbolista, que no llegó a debutar en La Liga 123 la temporada pasada, saldrá posiblemente al filial del Extremadura, junto a Juan Marrero, Alberto Montávez y Arnau Mirambell.