El Palacio de Congresos y Rabanales 21 firman un acuerdo para una “alianza estratégica”

El acuerdo entre el Palacio de Congresos cordobés y el Parque Tecnológico ofrece unas tarifas especiales a las empresas de Rabanales 21 para el uso de las instalaciones

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, han firmado un convenio de colaboración. A través del cual ambas entidades ponen de manifiesto estar interesadas en establecer las bases para el desarrollo de una “alianza estratégica”. Todo ello, dentro de los respectivos ámbitos en los que estas desarrollan sus actividades.

El espacio congresual adquiere el compromiso, a través de este convenio de colaboración, de ofrecer unas tarifas preferentes y especiales para el uso de instalaciones a todas las empresas que forman parte de Rabanales21. Servirán de prescriptores e intermediarios entre la red de empresas que lo componen. Y el espacio de la calle Torrijos para su utilización como sede de eventos y congresos.

Además, el Parque Científico Tecnológico de Córdoba Rabanales 21 se adhiere al Programa Embajadores de Córdoba. Está dinamizado por el Palacio de Congresos.

Impresiones tras el acuerdo

La directora general de Rabanales21, Eva Pozo, ha transmitido que, a través de este acuerdo, “queremos apoyar la labor del Palacio de Congresos para la atracción de inversiones a nuestra ciudad y generar nuevas oportunidades de negocio”.

Por su parte, el adjudicatario del espacio congresual, Juan Salado, ha declarado que con este convenio, “el Palacio pretende ser ‘altavoz’ y ’embajada’ de las empresas de Rabanales21. Por coincidir en “aspectos de nuestra misión, relacionada con la innovación, un soporte necesario para optimizar la gestión de nuestras instalaciones y nuestros productos y servicios”, Los cuales podrían necesitar “nuestros clientes más exigentes”.

El Palacio de Congresos de Córdoba es una entidad cuya finalidad principal es la creación de nuevas oportunidades para Córdoba en sector turístico-congresual. Así como en las relaciones socio-culturales e institucionales.

Entre una de sus misiones está la de ser punto de encuentro entre profesionales. Y el lugar ideal para el intercambio de conocimientos entre diferentes ámbitos de interés para Córdoba y abierto a nivel nacional e internacional.