Rafa Navarro: “Estoy dolido porque no se ha hablado de fútbol desde que llegué”

El técnico blanquiverde afirma que si no ganan en Las Palmas le gustaría “darle a un botón para que llegase rápido el 30 de junio”

Estado de ánimo

“No estamos trabajando en las mejores circunstancias. Son momentos difíciles para las familias porque tienen que hacer frente a pagos, hipotecas, etc. Es cierto que no se habla mucho de fútbol en las últimas semanas y no se dan las circunstancias ideales para preparar un partido”.

Lista de bajas para Las Palmas

“Carrillo llegará justo y Jaime Romero, no va a llegar. Flaño y Andrés podrán entrar en convocatoria. No tenemos muchas bajas para el partido del domingo”.

Descenso en Gran Canaria

“Estoy triste como todo cordobesista. Muy triste. Eperemos que no se den así las cosas. Es momento de empezar en un proyecto serio, de proyectos que no han sido sólidos. Que la gente vuelva a confiar en el Córdoba.

¿Te sientes dolido?

“Desde la grada se ven otras cosas. Cuando estás dentro empiezas a conocer lo que hay. Estoy dolido porque no se habla de fútbol. Desde que llegué no se ha hablado de fútbol. Es cierto que me he encontrado una situación bastante mala”.

¿Alguien te ha decepcionado?

“En estos momentos está claro que los amigos desaparecen. La vida me ha golpeado muchísimo. Son momentos duros. Sé quién son mis amigos y los que no. Era el sueño de mi vida coger el equipo, en las circunstancias en las que se creó. El nivel de la categoría exige un tipo de jugador de más calidad”.

Rafa Navarro en un entrenamiento | Foto: Córdoba CF

Rafa Navarro, previa del partido ante la UD Las Palmas (domingo, 20:00 horas).

Cohesión en la plantilla

“Es difícil mantener la cohesión en el grupo. En momentos malos es complicado. Un entrenador lo que intenta es captar a los jugadores más enchufaos. Me resulta difícil pensar que el Córdoba baje administrativamente a Tercera División”.

Comparecencias públicas

“Tengo el apoyo de Rafa Berges. No puedo exigir nada a nadie. Vengo a trabajar e intento dar lo máximo. No puedo controlar lo que hagan otras personas”.

Futuro

“Voy a esperar a que acabe la temporada. Entonces haré balance y pensaré las cosas”.

Rival: UD Las Palmas

“Un partido muy difícil. Para ellos fue un palo muy gordo el ascenso del Córdoba allí hace 5 años. De no ganar, se meterían en problemas. Tienen jugadores muy buenos en la categoría”.

¿Deseas que llegue el 9 de junio?

“Está claro que hay que jugar el partido de Las Palmas. Si no seguimos con vida tras el partido, le daría a un botón para que llegase rápido el 30 de junio. No es fácil el día a día”.

Por último, tras la comparecencia de Navarro. La AFE ha hecho público un comunicado donde se puede leer que los jugadores blanquiverdes, los del filial y la plantilla del Córdoba Femenino, muestran su preocupación por la situación económica que atraviesa la entidad y se solidarizan con los trabajadores.