Rafa Navarro: “No le puedo decir a la afición que no venga a protestar”

El técnico ha comentado en sala de prensa que “estamos en una situación complicada, los jugadores tienen que demostrar profesionalidad y amor propio”

Rafa Navarro ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Arcángel en la previa del partido de este domingo (20:00h) ante el Real Zaragoza en El Arcángel. El técnico cordobés ha empezado repasando el parte de bajas que tiene para este fin de semana “Pio, Flaño, Jaime, seguro y Carrillo, llegará justo”.

Sobre la situación que rodea al equipo ha comentado que “la situación no es la ideal pero el equipo se tiene que centrar solamente en lo deportivo. Cuando me propusieron coger el equipo tampoco estaba en una buena situación”. 

Respecto a la afición, el técnico ha comentado que le “gustaría que viniesen a animarnos pero no le puedo decir a la afición que no venga a protestar. Yo no estoy en los pensamientos de los demás”.

Al respecto si va a contar con jugadores del filial, Navarro ha dicho que “es un tema delicado. Tenemos a tres sub-23 en el 11 titular (Lavín, Carbonell y Andrés) y no pueden jugar más. Me gustaría llevar a alguno pero con tres fichas del filial, no pueden participar”.

El técnico blanquiverde ha comentado la salida de su equipo en Oviedo, la pasada semana, donde encajó 2 goles en 8 minutos. “El equipo no salió bien. Está abajo por no estar en tensión y por los goles recibidos. Al final, se rehizo y lavó un poco la imagen”, ha expuesto Rafa Navarro.

El Real Zaragoza no tiene asegura la permanencia acudirá al Arcángel a por tres puntos de oro. Sobre el conjunto maño, Navarro ha afirmado que “es un equipo grande, va a avenir a por todas. Intentaremos dar la mejor imagen nuestra ante ellos”.

En la sesión de hoy, el alicantino Miguel De las Cuevas se ha retirado del entrenamiento por unas molestias, acerca de este asunto el preparador cordobesista ha dicho que ha sido “por precaución”. Y ha añadido que Bodiger entrará en el 11 y Carbonell se desplazará a una banda para suplir las ausencias de los lesionados Piovaccari y Jaime Romero.