Rafa Navarro: “Nos jugamos nuestra dignidad y nuestro orgullo”

El técnico blanquiverde habló de la rueda de prensa de Jesús León, su futuro, la marcha de Carrillo y los jugadores del Córdoba B en la previa del partido ante el CA Osasuna

Rafa Navarro
Rafa Navarro durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | CÓRDOBA CF

Comparecencia de Jesús León

Es una rueda de prensa bastante esperada por los medios, creo que el presidente expuso su visión de las cosas como están y os dejó las cosas bastantes claras. Poco más tengo que decir. Me centro solamente en lo deportivo y nada más. Dejó bastante claro que en unos quince días volvería a hablar con los medios de comunicación y daría las pautas del futuro proyecto. Ahí se dejarán las cosas claras”.

Futuro de Rafa Navarro en el Córdoba CF

“Quiero terminar con la máxima dignidad posible los partidos que quedan y, a partir de ahí, hablaremos con el presidente y veremos a ver cuál es mi futuro. De momento no tengo ni idea”.

Presupuesto de 4 millones de euros para 2ªB

“Con un presupuesto de cuatro millones de euros se puede hacer un proyecto bastante competitivo. Se puede hacer un equipo con muchísimas aspiraciones y que tenga opciones de subir a Segunda División seguro. Es un presupuesto bastante importante en 2ªB”.

Bajas para el partido ante Osasuna

“La semana bien aunque es complicado mantener una tensión competitiva alta pero la verdad que los chavales están entrenando bastante bien. Tenemos bastantes bajas. La duda de Andrés Martín que no sabemos si podrá jugar, le vamos a dar 24 horas más por si se puede recuperar. Tenemos la bajan de Carrillo, de Blati, que ya se ha ido con su selección, De las Cuevas está lesionado en el pubis y Flaño, que tiene una cláusula que no puede jugar contra Osasuna”. Además de Lourerio, que vio la tarjeta roja en Madrid ante el Rayo Majahonda.

Salida de José Ángel Carrillo

“Si soy sincero, sé que ha hablado con el club porque está negociando su salida. Creo que tiene opciones de salir antes de tiempo y por eso, a parte de que venía de una lesión, no entra en convocatoria tampoco”.

Objetivo del Córdoba en las dos últimas jornadas

“Nos jugamos la dignidad. Viene Osasuna que quiere ser campeón aquí, quiere celebrar el título de Liga en Pamplona y nosotros nos jugamos la dignidad. Llevamos un escudo en el pecho que es el que nos paga y hay que defenderlo con la máxima dignidad”.

Viernes de Feria, 21:00 horas

“Es el horario del partido que nos han puesto y hay que acatar. Nos hubiese gustado más que hubiese sido un domingo que es día más de partido pero es el que nos han puesto y el que tenemos”.

El rival

“Es un equipo prácticamente campeón de Liga que viene con algunas bajas. Es un equipo competitivo, con jugadores de calidad que juegan por banda bastante bien. Nos puede hacer mucho daño en cualquiera de sus líneas. Trataremos de dar nuestra mejor imagen y conseguir que los puntos se queden aquí aunque no sirva de mucho. Nos jugamos nuestra dignidad y nuestro orgullo”.

Oportunidades para los jugadores del filial

“Vienen jugadores del B. Si se puede, tendrán su oportunidad”.

La lista de 18 convocados la conforman: Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz Kevin Bautista, Alex Menéndez, Bodiger, Vallejo, Moyano, Quim Araujo, Alfaro, Javi Lara, Carbonell, Jaime Romero, Piovaccari, Chuma, Andrés Martín y Manzambi.