Rafa Navarro: "El domingo debe ser un día importante para nosotros"

Rafa Navarro ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Arcángel, en la previa del partido de este domingo (18:00h) frente al Cádiz CF. El técnico ha afirmado que “el domingo debe ser un día importante para nosotros”.
Foto: Alex López

“El domingo debe ser un día importante para nosotros”

La rueda de prensa comenzó con una hora y media de retraso por una charla motivacional donde estuvo presente la plantilla, el cuerpo técnico y el Consejo de Administración. Además de Rafa Berges, director deportivo. Desde el vestuario se escucharon dos palabras “Si puedo”.
Ante el retraso en la comparecencia y la charla, el técnico dijo que “hemos tenido una charla de motivación con jugadores y cuerpo técnico. Estoy contento porque los jugadores están convencidos de que se puede sacar adelante. En el vestuario solo se habla de fútbol, no de otra cosa”. 
Sobre el rival, que encadena dos partidos sin ganar y tendrá varias bajas sensibles para el partidos por compromisos internacionales, Navarro ha comentó que “es un rival fuerte, sobre todo por las bandas. Estamos convencidos de hacer un gran trabajo en Cádiz y traernos los máximos puntos posibles. Hay que dar un paso adelante. El domingo debe ser un día importante para nosotros”.

“Estamos convencidos de hacer un gran trabajo en Cádiz y traernos los máximos puntos posibles”

Sobre cómo están los ánimos del equipo, el preparador cordobesista explicó que “hay momentos puntuales que se pierde la concentración. A veces no se tiene la tensión necesaria para un equipo de Segunda División. Los jugadores son profesionales y saben que hay que mejorarlo para ganar los partidos”.
El equipo tiene las bajas de José Ángel Cariillo y Blati Touré, al estar con sus selecciones, y Chus Herrero, por lesión. Rafa Navarro es optimista de cara a sacar los tres puntos en el Ramón de Carranza “quiero que el equipo salga intenso, con las líneas juntas, que esté concentrados al 100% durante los 90 minutos que dure el partido. En defensa no creo que haya movimientos”.
Por último, el técnico del CCF respondió que “no tenía ni idea del tema de Carrillo y Filipinas. Me enteré el jueves o viernes pasado cuando saltó la noticia”.