Rafa Navarro: "vamos a ir a por todas a Almendralejo"

Rafa Navarro ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Arcángel, en la previa del partido de este domingo (16:00h) frente al Extremadura UD. El técnico ha afirmado que “vamos a ir a por todas a Almendralejo” ante el que considera el preparador cordobés que es “un partido clave de la temporada”.
Rafa Navarro en sala de prensa | Foto: Ahora Córdoba

“Vamos a ir a por todas a Almendralejo”

El preparador blanquiverde ha advertido que sobre el partido de este fin de semana que “tenemos que parar la sangría de goles que recibimos. Hemos trabajado toda la semana con un planteamiento. Cada domingo se presenta un partido diferente, nosotros vamos a plantear nuestra idea”.
Respecto a los peligros del conjunto azulgrana, como José Antonio Reyes – ex cordobesista – Navarro ha dicho que “debemos estar encima de él. Es un jugador que puede poner el balón donde quiera”. 
Acerca de los casi 500 aficionados blanquiverdes que viajarán hasta el Francisco de la Hera. el entrenador cordobés ha expuesto que “estamos en una semana clave y los jugadores van a dar lo mejor por la afición. Espero que cuando acabe el partido nos podamos mirar a la cara y nadie agache la cabeza”.

“Espero que cuando acabe el partido nos podamos mirar a la cara”

Sobre las bajas de su equipo para este partido por sanción (Fernández, Luis Muñoz, Blati Touré y Manzambi), el técnico del Córdoba CF ha manifestado que “vamos a esperar a mañana para saber como están Flaño y Chus Herrero. Aguado y Andrés, se han recuperado. Kevin Bautista está preparado de sobra para jugar en Segunda División“.
Por último, Rafa Navarro ha comentado sobre el pasado partido ante el Málaga, donde el conjunto blanquiazul empató en la última jugada del partido que “en el gol se cometen 3 errores, son fallos que hay que correguir. Quedan 13 partidos y el del domingo es muy importante”.