Rafa Romera y Hugo Cobo continúan en OT2020 dos semanas más

La actuación grupal tuvo a un tema compuesto por Rafa Romera como protagonista en una gala 4 de OT2020 en la que tanto el de Adamuz como Hugo Cobo cruzaron la pasarela

Rafa y Hugo OT 2020
Rafa Romera y Hugo Cobo, concursantes cordobeses en OT 2020.

Rafa y Hugo seguirán en OT2020 durante dos semanas más. Tras la celebración de la gala 4, los cordobeses pasaron el corte de la valoración del jurado sin sobresaltos y cruzaron la pasarela. Sin embargo, la gala iba a ser histórica porque por primera vez en la historia de Operación Triunfo, los concursantes cantaron en la actuación grupal Díselo a la vida, un tema compuesto por Rafa Romera. Lo defendieron con creces y se puede hablar de ella como de una de las mejores actuaciones grupales del concurso.

Hugo Cobo, que cantó junto a Eva, interpretó Esperando de Nil Moliner. Portu fue el miembro del jurado que valoró su actuación. Y destacó del que fuera concursante de Me Gusta Tu Cover la “confianza” que inspira mientras canta, lo que le permite ocultar “las inseguridades” y ser “muy solvente” en el escenario. Aunque no todo fueron elogios. Vino a decirle que no dejara que “esa confianza” se convirtiera “en soberbia” ya que todos los miembros del jurado coinciden en que el cordobés es “un pedazo de artista”.

Por otra parte, Rafa Romera cantó en la cuarta gala de OT 2020 Princesas, una canción conocidísima de Pereza y que interpretó dando un gran resultado. Tal fue así que el de Adamuz recibió la felicitación de Portu, quien le felicitó por haber logrado que una de sus canciones se estrenara en horario prime time. Y logró superar con solvencia el veredicto del jurado.