Raúl Agné: “En lo que yo no puedo controlar no pierdo ni un segundo”

El técnico blanquiverde comentó que al Cartagena “le vale más el punto” que al Córdoba CF y que es un equipo “muy dinámico, vertical y experto”

El técnico blanquiverde comentó que al Cartagena “le vale más el punto” que al Córdoba CF y que es un equipo “muy dinámico, vertical y experto”

Raúl Agné afirmó en la previa del partido ante el Cartagena que “si lo ganamos, el lunes estará todo el mundo contento y la gente hablará de que iremos a por el primero y que esto es jauja y somos muy guapos. Si no lo ganamos, pues yo seré el más feo, los jugadores después y seguirá el terremoto y el volcán en movimiento. Al Cartagena le vale más el punto que a nosotros”. “Tenemos ganas de competir, estamos comprometidos, implicados y queremos que esto vaya bien. “En lo que yo no puedo controlar no pierdo ni un segundo”, agregó el técnico.

Preguntado por las críticas sobre el estilo del equipo y el bache de resultados que está sufriendo dijo que “hasta ahora hemos estado muy bien, tranquilos, en una buena línea y en los momentos donde uno puede dudar los profesionales no debemos hacerlo. Siempre he dicho que esto va a acabar bien. Estas cosas pasan en el fútbol”. Acerca de si hará cambios en el once inicial, Raúl Agné expresó que “intentaremos no mover mucha pieza ni hacer cosas raras que no funcionan. Habrá cambios porque tenemos bajas, no porque las tengamos que hacer”.

Respecto a las bajas de Cartagena para el encuentro Agné dijo que “tiene una plantilla de un potencial enorme, dobla posiciones. Es un equipo con una muy muy buena plantilla. Arriba tiene a Carrasquilla que es un jugador para mí con mucho potencial. Es un equipo muy dinámico, vertical y experto. Será un partido complicado y espero un partido muy igualado y esperemos tener la contundencia en las áreas que el otro día no tuvimos”.

La ausencia de Jordi Tur y la falta de gol de Piovaccari

“A Jordi le llegará su momento. El momento en el que estamos es complicado para la gente joven. Espero que el día que Jordi pueda jugar aporte. Estoy convencido de que le llegará su momento”, dijo el entrenador blanquiverde.

Sobre la falta de gol de Piovaccari Agné expuso que “”desde su llegada y la de otros jugadores de ataque generamos más ocasiones que antes, pero no estamos transformando ocasiones. Ya hemos hablado y él consciente de para qué ha venido también. Cuando el delantero empieza a marcar luego no para y yo le pido muchas más cosas a Pio y creo que nos las da”.

Para finalizar Agné habló de la posición de Javi Flores en el campo. “El equipo de mitad de campo para adelante si tiene fluidez. Donde no tiene fluidez es más atrás, nos cuesta que salga el balón limpio y rápido. Creo desde que Javi Flores juega ahí ganamos en creatividad. En fútbol el balón es importante para ordenarte pero lo que marca los partidos son las ocasiones no que tengas la pelota”, argumentó el técnico maño.

Por último, del colegiado Román Román que dirigirá el partido el míster del CCF repondió que “no creo que condicione el partido el árbitro. Espero que sea un árbitro experto que sepa qué partido está pitando y que el espectáculo sea bonito y lo podamos sacar adelante. Creo que le tenemos que ayudar todos más todavía”.

Raúl Agné
Raúl Agné en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | CCF