Raúl Agné, cerca de ser el nuevo entrenador del Córdoba CF

A 17 de junio, el club blanquiverde no ha comunicado fichajes, ni el nombre del entrenador del primer equipo ni cuando presentará la campaña de abonados

El Córdoba CF continúa planificando la temporada 2019/2020 que dará comienzo en agosto y en Segunda División B. Una categoría a la que regresa el conjunto andaluz tras más de diez años en el fútbol profesional. Tras la reciente salida de Rafa Berges y la llegada de Alfonso Serrano, unidos a los cuatro futbolistas que se han marchado en este mes de junio, el último Josema el pasado sábado, el banquillo del Córdoba CF y la campaña de abonados son otras de las incógnitas a resolver por la cúpula blanquiverde.

Para relevar a Rafa Navarro, que continuará en el organigrama del club, suenan varios nombres para hacerse cargo del primer equipo en el Grupo IV de 2ªB. Entre los muchos nombres que hay sobre la mesa, Raúl Agné, toma fuerza respecto a otros candidatos como Alberto Monteagudo y José María Salmerón. El aragonés Raúl Agné es muy del gusto del nuevo director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano ya que coincidieron en Tenerife hace varias temporadas. Además ha dirigido a equipos como Girona, con el que ascendió a Segunda División en 2008, Real Zaragoza, Recreativo de Huelva, Cádiz y Palamós.

En cuanto a la campaña de abonados se desconocen fechas de su presentación. Algunos medios hablan de una posible promoción que estudia el club de regalar los abonos a los socios en caso de ascenso en el primer año a Segunda División. Sin fichajes y sin entrenador, la campaña de abonos no será igual de atractiva en 2ªB y los algo más de 14.000 abonados de esta temporada serán muchos más de los que conseguirá el Córdoba este verano.