Raúl Agné: “El Cádiz B nos va a querer ganar defendiendo”

El entrenador del Córdoba CF ve al conjunto amarillo como un equipo “que compite muy bien” y que “nunca se descompone”. Lo extradeportivo se la ‘trae al pairo’ al técnico maño

El entrenador del Córdoba CF ve al conjunto amarillo como un equipo “que compite muy bien” y que “nunca se descompone”. Lo extradeportivo se la ‘trae al pairo’ al técnico maño

El entrenador del Córdoba CF Raúl Agné ha comparecido este viernes en la sala de prensa de El Arcángel, en la previa del partido de este domingo (11:30 horas) ante el Cádiz B. El míster blanquiverde espera un partido complicado ya que ve al filial amarillo como un equipo “muy organizado defensivamente y que aprovecha muy bien sus ocasiones. Se maneja muy bien en el balón parado. Es un rival que compite muy bien y nunca se descompone. Es un filial difícil que nos va a querer ganar defendiendo”.

Por otro lado, Agné ha dado el parte de bajas que tendrá para el encuentro del momento. Isaac Becerra será baja segura tras ser expulsado ante el Sevilla Atlético pero recupera a Momo Djetei. El central camerunés apunta a titular tras cumplir ciclo de amonestaciones. “En un principio esperamos a mañana pero recuperamos a todo el mundo menos a Willy. El doctor nos tiene que confirmar el alta de todos los jugadores”.

Agné ha explicado sus sensaciones de cara al duelo del domingo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Escenario donde no se sentará en el banquillo tras ser expulsado el pasado domingo. “Intentaré no molestar, además estando Arnau no hay problema. Confió en él, en los jugadores porque estamos en un buen momento”, ha comentado. El horario del partido le parece “raro” al míster del conjunto califal pero asegura que “nos tenemos que adaptar, no hay excusa”. “Más pronto volveremos a Córdoba con nuestra gente y esperemos con los tres puntos”, ha explicado Agné.

Agné mantiene la incógnita en la portería hasta el domingo

Preguntado sobre el qué portero alineará ante el Cádiz B (Llamas o Edu Frías) el técnico maño ha afirmado que “le doy mucha cancha al entrenador de porteros porque convive con ellos y conoce sus sensaciones. Debajo de una portería no he estado nunca. Lo más importante que recuperamos a Edu y de aquí al domingo veremos a quién ponemos”. El entrenador del CCF ha añadido que “intentaremos perjudicar lo menos posible al B porque también se está jugando mucho”. Sin embargo, ha adelantado que o bien Iván Navarro o Fran Gómez será titular.

Acerca de lo extradeportivo, Raúl Agné ha expuesto que “ni atiendo ni quiero atender. Estamos muy tranquilos, nuestra obligación es entrenar competir y ganar en Cádiz. Como no pinto nada en ese sentido me la trae ‘al pairo’. No me compete y me da exactamente igual”. Respecto a la continuidad de Alfonso Serrano en el club se ha mostrado “contento” de que siga ya que “empezamos juntos y al menos hasta el 30 de junio todos juntos seguiremos. Todos juntos seremos más fuertes”.

Córdoba CF
Raúl Agné, entrenador del Córdoba CF en sala de prensa | CCF