Raúl Agné: “El Sevilla Atlético es muy competitivo, juegan como hombres”

El entrenador del Córdoba CF ha comentado en sala de prensa que para el partido de este fin de semana “algún jugador del B va a tener que jugar de titular” debido a las lesiones y sanciones que tiene su equipo. El rival “tiene comportamientos de adultos” ha dicho Agné

El entrenador del Córdoba CF ha comentado en sala de prensa que para el partido de este fin de semana “algún jugador del B va a tener que jugar de titular” debido a las lesiones y sanciones que tiene su equipo. El rival “tiene comportamientos de adultos” ha dicho Agné

Raúl Agné, entrenador del Córdoba CF, ha comparecido este mediodía en la sala de prensa de El Arcángel para analizar la situación actual de su equipo. Un conjunto que recibe al Sevilla Atlético este domingo a las 17:00 horas.

Para el encuentro de la 25ª jornada de Liga de Segunda División B, el técnico maño no podrá contar con el héroe del último partido ante el Badajoz, Momo Djetei, por acumulación de tarjetas. Además, la enfermería blanquiverde ha estado colapsada en los últimos días con varios jugadores (Willy, Valverde, Moutinho o Jordi Tur).

Preguntado sobre cómo ve al filial sevillista, que llega tras sumar tres victorias consecutivas, Raúl Agné ha comentado que “será un rival duro, que lleva cuatro partidos sin perder. Es un filial atípico que históricamente en ese club es muy competitivo, juegan como hombres. En ese sentido, es lo que más me llama la atención de ese equipo. Tiene un nivel muy alto y tiene comportamientos de adultos. Es un rival a día de hoy que está en muy muy buena forma. El Sevilla les hace ser muy competitivos desde niños”.

Raúl Agné: “el Sevilla Atlético tiene comportamientos de adultos”

Respecto a las bajas para el choque, el entrenador del CCF ha respondido que “no llega Carlos, No llega Willy, no llega Momo por sanción tampoco. Estamos esperando las últimas pruebas de radiología de Jordi para ver el alcance de su lesión. Según el tipo de lesión esperaremos para ver si llega”.

Acerca de como va a plantear el partido, el de Mequinenza ha explicado que “lo enfoco según las alternativas que tengo. Está claro que este domingo llegamos con unas limitaciones. Mi obligación y la del equipo es tener un plan para intentar competir bien y ganar el partido. Lo más importante son los tres puntos, cómo lo hagamos pues ya lo veremos”.

Sobre la entrada de jugadores del filial cordobesista en la convocatoria el técnico blanquiverde ha dicho que “el B se está jugando mucho. Todos queremos que salve la categoría. Van a venir dos o tres jugadores del equipo. Alguno, incluso, va a tener que jugar de titular. Fran, Vera, Iván o Felipe tienen papeletas para entran en la convocatoria porque de las posiciones que reforzamos en invierno de ataque tres están lesionados”.

Raúl Agné
Raúl Agné, en la sala de prensa de El Arcángel | CCF

“Este domingo llegamos con unas limitaciones”

El entrenador blanquiverde ha expuesto que llegan al choque “contentos” porque “más allá de meternos en play off, hemos hecho seis de seis ante dos equipos que estaban por encima nuestro. Valoro eso porque estamos demostrando que podemos competir contra equipos de arriba. De aquí al final de temporada me gustaría estar ahí pero, por el club que somos, tenemos la obligación de ser ambiciosos para mirar hacia arriba”.

A colación de esa ambición mostrada públicamente Agné ha dicho que “siempre he dicho que confío y tengo la sensación de que nos va a ir bien. La realidad del campeonato va a poniendo a cada uno en su sitio y todos los equipos tienen rachas buenas y malas”.