Raúl Cámara: “Hay un poco de psicosis con el tema extradeportivo”

El futbolista madrileño afirma que “me gusta estar en el verde, me da igual en que posición jugar” y añade que “en el fútbol es difícil ganarle a cualquier equipo”

Raúl Cámara ha pasado esta mañana por la sala de prensa de El Arcángel para repasar los asuntos de actualidad del equipo tras la victoria agónica ante el Cádiz B y a cuatro días de visitar al Algeciras CF. El jugador del Córdoba CF ha expuesto respecto a los próximos compromisos del conjunto blanquiverde que “debemos ir partido a partido y semana a semana, como dijo el Cholo Simeone. Eso de subir tres puestos en la escalera (clasificación) y bajar otros tres, no es importante. Pensamos solo en conseguir los tres puntos en Algeciras porque esto es una carrera de fondo”.

El lateral madrileño destacó la importancia de la victoria el pasado sábado ante el filial cadista porque “la derrota en Sevilla nos dolió, no merecimos perder. Esa victoria rompió la dinámica y nos fortaleció. Aquí lo importante es sumar de tres en tres. El triunfo fue la recompensa al trabajo y al mérito del equipo. En el fútbol es difícil ganarle a cualquier equipo. Se premió la perseverancia y ganar así nos sabe mejor. Ojalá el equipo siga creciendo. El trabajo, la unión y la implicación de este equipo es fundamental”.

Raúl Cámara
Raúl Cámara en sala de prensa | AHORA CÓRDOBA

El defensa argumentó acerca de su actuación como lateral izquierdo que “me gusta estar en el verde. Si tengo que jugar de portero, lo haré. En las 12 o 13 años de mi carrera he jugado temporadas enteras a pierna cambiada. Casi me da igual porque son posiciones parecidas. Yo estoy contento con participar y diría que casi la mitad de los partidos que he jugado han sido en esa posición”.

Por último, se le preguntó al ex del CD Tenerife por el impago de las nóminas y el gesto de Jesús León en el prólogo del partido del pasado domingo. Cámara afirmó que “me ha gustado siempre abstraerme de lo que rodea al club. Se habla mucho de lo fuera. Llevo tres meses aquí y hemos cobrado los tres. Estoy muy bien, a pesar de los problemas que pueda tener el club. Aquí hay un poco de psicosis con el tema extradeportivo. Se habla mucho de lo fuera pero nosotros venimos solo a jugar al fútbol”.