Restaurante Puerta Sevilla y Posada del Caballo Andaluz reabren mañana lunes con servicio en terraza y patios y mejoras tecnológicas

Restaurante Puerta Sevilla y Posada del Caballo Andaluz, ubicados en el barrio del Alcázar Viejo destacan su adaptación al nuevo escenario

El Grupo Puerta Sevilla volverá a la actividad a partir del próximo lunes, 18 de mayo. La empresa de hostelería radicada en el barrio del Alcázar Viejo ha anunciado la reapertura de dos de sus tres restaurantes. Puerta Sevilla y La Posada del Caballo Andaluz. Por el momento ha pospuesto el regreso de la Taberna La Viuda. En concreto, estos dos establecimientos abrirán nuevamente sus puertas tras dos meses cerrados como consecuencia del decreto de estado de alarma por la pandemia COVID-19. Pondrán en servicio tanto sus terrazas como sus patios, dejando para más adelante el resto de salones.

Restaurante Puerta Sevilla
Restaurante Puerta Sevilla

La reapertura tanto de Restaurante Puerta Sevilla como de La Posada del Caballo Andaluz se hará, por tanto, de manera parcial y progresiva. Siempre dentro de la “estricta normativa oficial” para dar debido cumplimiento a los aforos fijados para la fase de desescalada en la que se encuentra inmersa la provincia de Córdoba. Las restricciones permiten, en todo caso, el servicio en mesa en sus respectivas terrazas y patios.

Medidas adicionales y estrenos

Con objeto de prestar el mejor servicio y garantizar la seguridad de sus clientes y del propio equipo de trabajadores de estos establecimientos, Grupo Puerta Sevilla reabrirá con medidas adicionales de higiene y el estreno de una carta digital que pondrá a disposición de sus comensales. Esta plataforma permite acceder a través del escaneo de un código QR a las cartas de comida y vinos de una manera fácil y cómoda. Su regreso, por tanto, será con la máxima prudencia y respeto a la legalidad vigente en cada momento y pleno cumplimiento de las fases y sus tiempos.

“Ilusión intacta”

Grupo Puerta Sevilla vuelve con la “ilusión intacta” y con “muchas ganas de volver a ver a nuestros clientes, a los que queremos seguir sorprendiendo con el buen servicio que siempre hemos dado en sala y en cocina”. Agradece además los mensajes de apoyo recibidos durante todo este tiempo y el seguimiento que ha habido en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), el espacio que ha permitido mantener el contacto durante este periodo.