La Policía Nacional detiene a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en varios trasteros

Los hechos se produjeron en la madrugada de ayer en un bloque de viviendas ubicado en el barrio del Sector Sur de nuestra capital

Agentes del CNP han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de robo con fuerza en varios trasteros de un bloque de viviendas ubicado en el barrio del Sector Sur de la capital cordobesa.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día de ayer, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona explicaba como un individuo estaba intentando acceder a la zona de trasteros de dicho edificio.

Ante tales manifestaciones, se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a esta persona, localizando en una calle aledaña al lugar de los hechos a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida y que coincidía con las características aportadas por los testigos.

Una vez interceptada esta persona, manifestó versiones incoherentes sobre el motivo de su actitud, incautando los agentes entre sus pertenencias diversos objetos que presuntamente habrían sido sustraídos de los trasteros.

Los agentes pudieron comprobar además como varios de los trasteros presentaban signos de forzamiento, procediendo en ese momento a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.