Presentada la XIV Salida Nocturna en Bicicleta de Montaña de Lucena

El Patronato de Deportes y el Club Ciclista La Relenga impulsan una nueva carrera en la localidad que tendrá un recorrido de 18 kilómetros el próximo 28 de junio

Salida Nocturna Bicicleta Lucena
Presentación de la XIV Salida Nocturna Bicicleta Lucena | AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Esta mañana se ha presentado la XIV edición de la Salida Nocturna en Bicicleta de Montaña de Lucena. Un evento que se celebrará el próximo 28 de junio a las 21:00 horas y tendrá un recorrido de 18 kilómetros. El punto de partida es desde la Plaza Nueva de la localidad. El Patronato Deportivo Municipal y el Club Ciclista La Relenga son los encargados de la organización de la carrera. Este año se espera batir los 250 participantes del año pasado.

Inscripciones Salida Nocturna Bicicleta Lucena

Desde este viernes 7 de junio queda abierto el plazo de inscripción en la piscina cubierta. Los menores de edad están obligados a aportar una autorización de sus padres, madres o tutores para poder participar en el evento.

Por razones de seguridad, la organización estipula el uso obligatorio del casco y de la luz delantera, . El precio de inscripción es de 3 euros por participante. Con el dorsal se incluyen una camiseta técnica de la carrera, avituallamiento (fruta y agua) durante el recorrido y un seguro de accidente y de responsabilidad civil.

Para la celebración de la carrera se han coordinado Cruz Roja, Policía Local, Protección Civil, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y el proyecto ‘Lucena City of Music’.