Un empate para empezar a engrasar la máquina (0-0)

El Córdoba CF logró un empate en su visita este pasado jueves al Estadio Iberoamericano-Bahia Sur, feudo del CD San Fernando. Luismi mandó un balón al larguero.

El primer partido amistoso del Córdoba CF en esta pretemporada ante el San Fernando se saldó sin goles. Sin embargo, más allá del resultado, se observaron muchos detalles del equipo de Juan Sabas en el Estadio Iberoamericano –  Bahía Sur. La dupla Mario Ortiz, Alberto del Moral en la medular dejó muy buenas sensaciones, ya que combinaron a la perfección la experiencia del cántabro y la frescura del canterano.

El equipo blanquiverde fue de más a menos durante el encuentro ante un rival que contó con el aliento de unos 400 espectadores en su puesta de largo. Los de Stankovic apenas inquietaron la meta de Edu Frías en la primera parte y se salvaron del gol en contra de De las Cuevas gracias a una buena intervención de Perales. 

En el segundo tiempo, el técnico madrileño del Córdoba planteó otro once diferente y el partido se convirtió en un fútbol más directo de ambos equipos. En el conjunto blanquiverde dejaron destellos de su calidad jugadores como Javi Flores, Iván Navarro, Carlos Valverde, Nuñez y Luismi. Este último estrelló un balón al larguero a falta de diez minutos para el final del choque. El conjunto califal jugará su segundo amistoso de pretemporada este próximo domingo ante el Juventud Torremolinos CF por la mañana.

San Fernando Córdoba CF
Willy Ledesma lucha por un balón en el San Fernando – Córdoba CF