Se reabre al público la piscina Teresa Alcántara Ruiz

70

Ya está abierta al público tras las obras de reparación y revisión a fondo de toda la cubierta interior en el CDM Poniente

piscina Teresa Alcántara Ruiz

 

El IMDECO ha informado este lunes que la piscina Teresa Alcántara Ruiz, en el CDM Poniente, se reabre al público tras la finalización de las obras de reparación en el techo de la misma, que obligaron a cerrar sus puertas el pasado 25 de abril. SantaGadea Gestión SL es la empresa concesionaria del desarrollo de las actividades en la misma, como Aquagym.

Las obras han consistido en una reparación y revisión a fondo de toda la cubierta interior tras la rotura de varias placas en cinco metros cuadrados de la cubierta del techo. Según el informe de los técnicos, se desprendieron debido a la corrosión. La reparación ha sido total en toda la cubierta interior y, para ello, se desmontaron los focos situados en las vigas superiores y se colocaron unos nuevos tipo LED. Para la realización de la obra, se vaciaron las piscinas. Una vez garantizada la seguridad para los usuarios que hacen uso de la instalación, se ha reabierto al público.