Seis afectados, tres de ellos evacuados al hospital, tras colisionar dos vehículos en Lucena

herido Cabra

El accidente ha ocurrido alrededor de las 17,40 horas, momento en el que ha recibido un aviso en el que se alertaba de la colisión de dos vehículos en la calle principal del Polígono Industrial Los Santos

 

Seis personas han resultado afectadas de diversa consideración en la tarde de este sábado tras colisionar dos vehículos en Lucena (Córdoba), de manera que tres de ellas han sido evacuadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

Según informa en un comunicado Emergencias 112, el accidente ha ocurrido alrededor de las 17,40 horas, momento en el que ha recibido un aviso en el que se alertaba de la colisión de dos vehículos en la calle principal del Polígono Industrial Los Santos.

La sala coordinadora de emergencias activó a Bomberos de Lucena, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos efectivos han atendido en el lugar a una niña de nueve años, una mujer de 30 y una tercera persona de la que no hay datos.

Además, otras tres han sido trasladadas al Hospital Infanta Margarita de Cabra, concretamente, dos hombres de 29 y 40 años y una mujer de 43.