Seis trabajadores del Córdoba CF despedidos por “falta de confianza”

El club blanquiverde comunicó a media docena de empleados su desvinculación con la entidad en el día de ayer. Hoy habla Jesús León a las 12:30 horas

despedidos por "falta de confianza"
Algunos trabajadores del Córdoba CF en la Feria de Córdoba este pasado lunes 26 de mayo

En la tarde de ayer, el Cordoba CF le comunicó a seis trabajadores su despido. Unos despedidos por “falta de confianza”, según expuso el club en el escrito que entregó a los ex-empleados. Tras tres meses sin cobrar sus respectivas nóminas, estos seis trabajadores tomaron algo de aliento el pasado viernes y sábado, fecha en la que el club se puso al corriente de pago. Sin embargo, apenas unos días después se ven en calle y sin más explicación que la de estar despedidos por “falta de confianza”. Una decisión que, según a podido saber este medio, no vendrá sola puesto que en la próxima semana puede haber más despidos en las oficinas de El Arcángel.

De esta y más cuestiones dará explicaciones Jesús León en la comparecencia de este miércoles a las 12:30 horas. Tres de los seis trabajadores despedidos en el día de ayer son del departamento comercial, del departamento de comunicación y un encargado del mantenimiento de la Ciudad Deportiva. Los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ hicieron pública la carta de despido en las redes sociales que les mostramos a continuación: