Semana de descanso para el Deportivo Córdoba FS

El conjunto blanquiverde, que ha recuperado a las jugadoras que guardaron cuarentena por el coronavirus, descansa este fin de semana

El Deportivo Córdoba FS ha comenzado la temporada de dulce en lo deportivo. Tres victorias en otros tantos partidos aúpan al conjunto cajista a la primera posición de su grupo en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. 2-8 al Ceuta, 3-0 al Cádiz y 1-9 al Camoens convierten también al cuadro dirigido por Juanma Cubero en el máximo goleador hasta el momento.

En el último partido, debido a las bajas, la pivot almeriense Celi Calderón agarró el brazalete de capitana por primera vez y anotó dos goles para su equipo. Celi comentó que ejercer de capitana fue “un orgullo llevar el brazalete de este club. Me apoyaron muchísimo las niñas e intenté defenderlo lo mejor que pude”.

Ya desde esta semana el equipo cordobés ha recuperado a las jugadoras que tuvieron que guardar una nueva cuarentena por culpa del coronavirus y el equipo está muy bein anímicamente tras el buen juego practicado y los resultados cosechados, pese a las bajas. Tan solo la joven África Lozano no está a día de hoy recuperada.

Deportivo Córdoba FS

Sporting Garrovilla, próximo rival del Deportivo Córdoba FS

La ’10’ del Deportivo Córdoba expuso que “estamos jugando muy bien en todos los partidos.” Este fin de semana le toca descansar al Deportivo Córdoba debido a la composición de su grupo con 9 equipos. No será hasta el próximo sábado cuando las cajistas vuelvan a Vista Alegre para medirse al Sporting Garrovilla.

Aún tienen las blanquiverdes dos partidos pendientes por disputar, ante Torcal, en casa, y Almaraz, en Cáceres. La intención del club es poder disputar ambos antes de que acabe el 2020. Un año que, debido a la pandemia, está siendo muy difícil para la práctica deportiva.